Política de calidad:
INTECOIN S.L. tiene como objetivo que la calidad de los productos y servicios que
ofrece sean un fiel reflejo de las expectativas y exigencias de cada cliente, asegurando
así el éxito a corto y a largo plazo de la empresa.
Por todo esto establece, declara y asume los siguientes principios:
− Ponemos ante todo la calidad, el saber hacer que nos otorga la experiencia y formación de nuestra dirección.
-Así mismo asumimos la obligación de un servicio rápido, dinámico y eficiente para la
máxima satisfacción del cliente.
− La calidad es un objetivo común de todas las áreas de la Empresa.
− La calidad final del producto entregado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todos los procesos de fabricación y distribución, siguiendo siempre las directrices marcadas por la reglamentación vigente.
− La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la Empresa. Por ello la dirección considera prioritarias la motivación y formación para la calidad.
− INTECOIN S.L. tiene como prioridad el cumplimiento de los requerimientos de los clientes gracias a una gestión flexible y eficiente, adaptándonos, en la medida de lo posible, a cualquier necesidad de nuestro cliente.
− INTECOIN S.L. mantiene informado al cliente sobre todas las novedades normativas, informes técnicos, ofertas y, ya sea mediante la labor de los comerciales o a través de correo ordinario, electrónico y nuestra página web y redes sociales. Manteniéndose siempre abiertos a nuevas formas de comunicaciones eficaces con el cliente.
− INTECOIN S.L. garantiza un adecuado mantenimiento de sus equipos e infraestructuras y la formación continua de su personal para ofertar un producto en constante evolución.
− La dirección de INTECOIN S.L. se compromete a cumplir y satisfacer los requisitos del cliente, y los legales y reglamentarios aplicables en todo momento.
La Dirección de INTECOIN, S.L. se propone continuar con la cultura dentro de la Organización, que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objeto de ofrecerles unos productos y servicios que satisfagan sus expectativas y aumenten su satisfacción.
Y como parte de este propósito promoverá permanentemente los principios básicos que constituyen la Política de Gestión de la Calidad de INTECOIN, S.L. que proporcionan el marco para establecer y revisar sus objetivos.